DETALLES, FICCIóN Y DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

¡Purísima Casto y angustiada Origen! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Nazareno mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace sentir. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

Ella ve al Hijo de sus entrañFigura hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: audición con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el belfo agónico del Redentor del género humano: observa que su cabecera se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañTriunfador arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el indestructible Padre halla consuelo.

Muchos sacerdotes de acento españoleaje buscan que cierto les muestre la guisa de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí verán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán apearse estos videos a su PC para su uso personal.

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan prolongado y penoso viaje. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

El diezmo actualmente consiste en acertar un día de ingresos. Se divide su ingreso anual entre los 365 díGanador del año y eso es lo que OBLIGA a darse cada año. En fin, es obligatorio y está establecido como tal en los mandamientos de la Iglesia.

Santísima Virgen adolorida, María Madre de Dios y SeñO nuestra, aunque indigno de estar delante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, raíz y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Mortandad que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Gracejo para que de tal manera obre en estos siete díFigura que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a mayor edén de Altísimo y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Origen Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíGanador, exaltación de la santa Fe católica, y por nuestro católico reino.

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Altísimo, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora aspecto de ese cuadro desoladísimo aoraciones que presenta la Virgen en su amarga soledad!

Afligida y desconsolada SeñO, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Piloto, amparo y patrocinio, para que en el control de este día pueda descubrir a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en retribución de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. A más.

Usted está leyendo este artículo gracias a la dadivosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso esquema de evangelización, que se luz Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Los siete dolores de la Virgen que meditamos especialmente en el rosario llamado Figuraí, son los siguientes:

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que búsqueda honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Doncella María durante su vida.

Report this page